Mi cole Luis Cernuda Campanillas

Mi cole Luis Cernuda Campanillas

miércoles, 25 de enero de 2017

"PREPARAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN EL CEIP LUIS CERNUDA CURSO 2016/17"


Resultado de imagen de paz

Resultado de imagen de paz en letras


El próximo lunes día 30 de enero de 2017, vamos a celebrar en el CEIP Luis Cernuda, el día de la Paz. Todo el colegio va a cantar la canción I´ve got Peace in my fingers, de Susan Salidor.

La canción está en inglés, así que aquí os la dejo para que vayáis practicando. 



(Snap fingers to the beats)
1. I’ve got peace, peace, peace in my fingers
Watch what I can do!
I’ve got peace, peace, peace in my fingers,
I’m gonna shake hands with you!
(shake hands with person next to you)
(Repeat)
2. (Lightly touch fingers to head on beat)
I’ve got words, words, words in my head.
Watch what I can do!
I’ve got words, words, words in my head.
I’m gonna talk things over with you!
(Repeat)
3. (Use sign for love— crossed fists over heart— move fists to beat)
I’ve got love, love, love in my heart.
Watch what I can do!
I’ve got love, love, love in my heart.
I’m gonna give some to you!
(Repeat)
(Last verse, use cumulative actions to go with lyric)
4. I’ve got peace, peace, peace in my fingers,
Words, words, words in my head,
I’ve got love, love, love in my heart;
I’m gonna give some to you.


SUSAN SALIDOR - I´ve got Peace in my fingers

LETRA EN ESPAÑOL
Tengo paz, paz, paz
en mis dedos,
Mira lo que puedo hacer...

Tengo paz, paz, paz
en mis dedos, 
¡Te voy a estrechar la mano!

Tengo palabras, palabras, palabras, 
en mi cabeza, 
Mira lo que puedo hacer...

Tengo palabras, palabras, palabras, 
en mi cabeza, 
¡Voy a hablar de las cosas contigo!

Tengo amor, amor, amor en mi corazón, 
Mira lo que puedo hacer...

Tengo amor, amor, amor, en mi corazón, 
¡Te voy a dar algo!

En el siguiente vídeo, verás el baile de la canción. Es muy divertido, ¡A ensayar!...


Danza 'I've Got Peace in My Fingers' by Susan Salidor

Resultado de imagen de paz en letras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario